Preguntas más frecuentes

¿Dónde o cómo puedo rastrear mi pedido?


Cuando empezamos a enviar las Vírgenes, te enviaremos un correo con la información de tu guía para rastrear tu pedido.




¿Aproximadamente cuantos días tardara en llegar?


Las Vírgenes vendidas en preventa serán enviadas el 23 de enero. Las que son vendidas ya en precio regular se empezarán a enviar a partir del 12 de febrero. Depende del método de envío que hayas elegido será el tiempo estimado de entrega: Redpack: 7 días hábilies, Fedex: 3 días hábiles.




¿Tienen envíos internacionales o solo a México?


Por el momento solo hacemos envíos a México. Próximamente tendremos envíos internacionales.




Voy a regalar la Virgen, ¿puedo poner nota de regalo?


Sí, al momento de hacer la compra de la Virgen, habrá una opción disponible para escribir una nota de regalo. Tiene un costo extra de $20 pesos.




¿De qué esta hecha la Virgen?


Material: Resina
Tamaño: 20 centímetros de alto, 4 de ancho y 4 de largo.




¿Hay un máximo de piezas que pueda comprar?


Realmente no hay un máximo. Si piensas pedir más de 4 lo que tienes que hacer escribirnos un Whatsapp para cotizar tu envío pues varía un poco dependiendo cuantas quieras: +52 55 3560 7932




Si llega rota la Virgen, ¿qué puedo hacer?


Tendrás 48 horas para reportarla rota, y 7 días para regresarla y le enviaremos una nueva.




¿Porqué La Virgen del Silencio?


María, que guardaba todo en su Corazón, tuvo que guardar primero silencio; un silencio que abre las puertas a la escucha íntima de Dios que hablaba a su corazón. Ten la certeza que esta Virgen ha llegado a tus manos porque María quiere que llenes su silencio con tu voz, ella quiere ser tu intercesora, amiga y compañera de vida. Déjala que forme parte de tu historia mientras rezas, estudias o trabajas; ten por seguro que en María tienes una acompañante incondicional en tu camino al cielo y una maestra de la oración. Esperamos que Nuestra Señora del Silencio llegue a tu vida, y sea, como lo es para nosotros, un recordatorio de que nuestra meta es encontrarnos con Jesús en el cielo. María Reina de los Apóstoles, enséñanos a orar.




¿Si mi pedido se perdió en el camino?


Si no sabes muy bien el estatus de tu pedido lo mejor es comunicarte directamente con la paquetería que elegiste para tu envío y explicarles tu situación dandoles tu número de guía. Desfortunamente cuando les entregamos al transportista el paquete de la Virgen, sale de nuestro control y poder lo que pueda pasar con ella por lo que ya se vuelve reponsabilidad de la paquetería.