Propósito

Junto a María, anunciar el Evangelio en el mundo a través de medios actuales, fomentando el desarrollo de la vida de oración de los jóvenes por medio de encuentros con Cristo cada día.

Historia del Apostolado

Jóvenes con un encuentro personal con Cristo…

Somos un grupo de jóvenes que tras un encuentro profundo con Dios a través de diferentes experiencias de oración, queremos compartir contigo la importancia del desarrollo de una vida de oración activa cada día.

Experiencias que marcaron nuestra vida…

Tras la entrega de un año de servicio a la Iglesia a través del programa de Colaboradores del Regnum Christi, nuestra vida consistía de apostolado y una vida espiritual activa con todos los medios necesarios para crecer, coincidimos que uno de los frutos de ese tiempo de entrega fue el crecimiento en la vida de oración, vimos la necesidad de ésta como la parte más importante de la vida de cualquier persona, un encuentro uno a uno con Cristo.

Buscando respuestas…

Al regresar a nuestras casas, nos dimos cuenta de la falta de medios para perseverar en la vida de oración como jóvenes. En un mundo que te ofrece tantas cosas de manera virtual, faltaba Dios ahí. Tras un encuentro en unos tacos y coincidiendo en nuestra propia necesidad, buscamos crear medios para que nosotros y otros jóvenes pudiéramos tener una vida de oración activa en el mundo de hoy. 

Junto a María, nació Meditación del Día…

De la mano de María, decidimos lanzar Meditaciones guiadas por sacerdotes, consagradas(os) y laicos todos los días por la plataforma más sencilla de acceder en ese momento para los jóvenes, “WhatsApp”. Nos dedicamos a poner nuestro casi nada y dejamos que Dios pusiera su casi todo, con una estructura muy sencilla pero llena de amor a Dios y a los demás. Un lunes 23 de enero de 2017 enviamos nuestra primera meditación, creciendo exponencialmente y sorprendiéndonos por la cantidad de jóvenes buscando a Dios en estos medios.

Dejando transformar nuestros corazones…

Nuestra inspiración para el logo es la Virgen de Chilapa, una Virgen que algunos reconocen como la Virgen Apostólica o la Virgen del Silencio, este lugar es para nosotros un pedazo de Cielo, y eso mismo es lo que queremos traer a nuestros oyentes: un espacio donde al igual que nosotros en Chilapa se puedan encontrar con Cristo y dejar transformar sus corazones.

La respuesta al llamado…

Sabemos y trabajamos para que hoy, más que nunca, logremos ser lo que estamos llamados a ser y prender fuego al mundo entero.

Apoyando a cada persona a tener un encuentro con Cristo profundo

Siendo un medio de captación para el Regnum Christi y fomentando la comunión entre vocaciones y secciones

Al servicio de UNA Iglesia creando comunidad y formando apóstoles

Equipo

Diego_Treviño.jpeg
Iván_Torres.jpg
Dany Torres.JPG
Roby Garza.jpg
Nicole Mimiaga.JPG
regina arenas.JPG
María José Mier.JPG
Padre Esteban.jpg
Sury Antonorsi.JPG
Yoshie Alvarez.JPG
Yvonne O’Neill.jpg
Oscar Quiroz.JPG
Alex Villareal.JPG
Steven O’Neill.jpg
Alvaro CArranque.JPG
Ana Cris.png

Patrocinadores